Anime: El opening de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick en un nuevo vídeo.

A través de su web oficial, la adaptación anime del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil! 邪神ちゃんドロップキック), obra original de Yukiwo, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar el tema opening de sus segunda temporada, 'Toki Toshite Violencia'(Violencia en ocasiones) de HALCA.


La segunda temporada del anime está programada para estrenarse en abril de 2020.

Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil! 邪神ちゃんドロップキック)

La primera temporada de la serie se estrenaba el 10 de julio de 2018 a las 00:00 en BS-Fuji, emitiéndose ese mismo día pero más tarde en Tokyo MX, Sub TV y otras cadenas. Su emisión online será exclusiva de Amazon Prime Video

El reparto de voces incluye a:
- Aina Suzuki como Jashin-chan
- Nichika Omori como Yurine Hanazono
- Miyu Kubota como Medusa
- Yurie Kozakai como Pekora
- Chiaki Omigawa como Minos
- Rico Sasaki como Poporon
- Riho Iida como Persephone the Second
- Natsuko Hara como Mei Tachibana
- Kazusa Aranami como Yusa
- Miko Terada como Koji


Jashin-chan DropkickJashin-chan Dropkick

El manga de Yukiwo se encuentra en publicación desde 2012 en la revista Comic Meteor de Aplix IP Holdings, contando por ahora con 7 tomos recopilatorios, poniendo a la venta el octavo tomo este próximo sábado.

Jashin-chan Dropkick

La historia tiene de protagonista a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento destartalado en el barrio de Jinbōchō en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá regresar al inframundo, por lo que constantemente planea la manera de matar a Yurine.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...