Videojuegos: One Punch Man: a Hero Nobody Knows anuncia tres nuevos personajes.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado tres nuevos personajes para ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS:
Niño Emperador: Niño Emperador es un niño prodigio que está en el número 5 del ranking de héroes de la clase S. Utiliza sus inventos y su intelecto superior para acabar hasta con los enemigos más temibles.
Mostachini: Actualmente en el puesto 28 de la clase A, Mostachini es un talentoso espadachín que usa sus técnicas maestras para hacer frente a los monstruos.

Dulce Máscara Ikemen Amai: Está en lo más alto de la clase A. Que no te engañe su aspecto, puesto bajo esa cara tan hermosa se oculta un corazón gélido y una personalidad despiadada.


ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, el primer juego basado en la franquicia homónima que se lanzará para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital), estará disponible en todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.


ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS se pondrá a la venta para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).