Videojuegos: One Punch Man: a Hero Nobody Knows anuncia otros cuatro personajes.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado cuatro nuevos personajes para ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS:


El prisionero del amor: Fue encerrado por su tendencia a asaltar a otros hombres, pero no por ello deja de ser un héroe de clase S y un rival a tener en cuenta. Este héroe tan extravagante ejerce de líder de una banda de presos y se ha escapado de la cárcel para proteger a los civiles de la amenaza del Rey del Mar. Al potenciarse, aumenta su masa muscular y, con ello, se le destroza el traje, ¡por lo que acaba teniendo que combatir desnudo!

Snek del estilo «Puño de la Picadura de Serpiente»: Un héroe de rango A y un famoso contendiente en el torneo Super Fight, este artista de las artes marciales confía en su velocidad y en su fuerza mejoradas para acabar con sus enemigos. Tras derrotar a un monstruo de tipo serpiente, se hizo un traje con su piel y ahora se lo pone para lucirlo como trofeo.
Cangrejeante: Un antiguo humano que se convirtió en una monstruosidad con forma de crustáceo tras comer demasiado cangrejo. También fue el primer monstruo en cruzarse en el camino de Saitama, cuando este aún tenía algo de pelo. Crablante fue quien le abrió los ojos al potencial que tenía como héroe.

Boros: También conocido como Soberano de todo el Universo, es el líder de una banda de piratas alienígenas. Su fuerza no tiene igual y recorre la galaxia en busca de rivales dignos. Los héroes terrestres podrían ser justamente lo que está buscando.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, el primer juego basado en la franquicia homónima que se lanzará para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital), estará disponible en todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS se pondrá a la venta para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).