Videojuegos: En One Piece: Pirate Warriors 4 se podrá jugar online con un equipo de hasta cuatro jugadores.

Bandai Namco ha anunciado que en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 y por primera vez en un juego de One Piece Pirate Warriors, los usuarios podrán jugar online con un equipo de hasta cuatro jugadores.


Los aficionados acérrimos a la franquicia podrán disfrutar de los nueve personajes adicionales que serán lanzados dentro del pase de personajes, aunque también se podrán comprar por separado.

También se confirma que habrá bonificaciones adicionales por reservar el juego: dos trajes salidos directamente del universo de Dynasty Warriors.
- Traje de Wang Yuanji para Hancock
- Traje de Cao Pi para  Law

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estará disponible a partir del 27 de marzo de 2020 en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores que reserven el juego también serán recompensados con el acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante.

Para los fans europeos más dedicados de One Piece se ha anunciado la Edición Kaido, que incluirá además del juego un diorama exclusivo que retrata épica batalla entre Luffy y Kaido.

Edición Kaido

Como último regalo para todos los jugadores, se confirma la incorporación de forma gratuita y desde el día del lanzamiento de cuatro trajes icónicos de Wano:
• Luffytaro (Luffy)
• Zorojuro (Zoro)
• Máscara Soba (Sanji)
• Onami (Nami)

Como se dijo anteriormente, One Piece Pirate Warriors 4 contará con un final original ya que el manga aún se está emitiendo. Puedes encontrar las últimas imágenes que revelan un poco más de la historia del juego a continuación: