Manga: El tomo 19 de Kimetsu no Yaiba llega a un millón de ventas en una semana

Recientemente se ha anunciado que el volumen 19 de Kimetsu No Yaiba, manga de Koyoharu Gotouge ha vendido una cantidad estimada de 1.378 millones de copias, alzándose al 1º puesto en la lista de ventas impresas de Oricon dentro de la semana del 3 al 9 de febrero. 

De esta manera Kimetsu no Yaiba es la tercera serie manga en tener un solo volumen impreso que llega a más de 1 millón de copias en su primera semana, después de One Piece (45 veces) y Attack on Titan (2 veces). El último volumen en vender dicha cantidad una misma semana fue el volumen 94 de One Piece, el octubre pasado.

Manga: El tomo 19 de Kimetsu no Yaiba llega a un millón de ventas en una semana

Kimetsu no Yaiba inspiró un anime que se estrenó el 6 de abril realizado por elec studio Ufotable. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), secuela de la adaptación anime del ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual anuncian su estreno este próximo 2020.

La serie manga se estrenó el pasado mes de febrero de 2016, y ya cuenta con 17 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo... Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.