Manga: Nuevo vídeo promocional de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta...

La web oficial del anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka ha mostrado su tercer video y una una nueva imágen promocional, revelando el staff y el elenco que participará en la serie, cuyo estreno está previsto para el 4 de abril.

Manga: Nuevo vídeo promocional de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta...

Keisuke Inoue se encarga de dirigir la serie en SILVER LINK. Megumi Shimizu supervisa los guiones de la serie, y Miwa Oshima adapta los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación. El dúo angela interpreta el opening "Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!" mientras que Shouta Aoi interpreta el ending "Bad End".

Los seiyuus anunciados recientemente son:
- Miho Okasaki como Mary Hunt, la cuarta hija de un marqués, y el prometido de Alan
- Inori Minase como Sophia Ascart, una condesa y la hermana pequeña de Nicol
- Saori Hayami como Maria Campbell, una niña plebeya que realmente es la heroína del juego otome Fortune Lover original.

Un día la hija del Duke de Claes, Katarina, se golpea la cabeza y de repente recuerda su vida pasada: la de una adolescente japonesa que antes de morir jugaba a un juego otome... justo como en el que vive ahora! Ahora es Katarina Claes, la antagonista de dicho juego otome quien persiguió al protagonista hasta su final. ¡Conociendo todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o exilio de su personaje! Para evitar estos finales catastróficos tendrá que usar su conocimiento sobre el juego y sus propias artimañas, comenzando por romper el compromiso con el príncipe...

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: