Figuras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume Art

La compañía de figuras Tsume Art ha mostrado recientemente las imágenes de su nueva estática basada en el anime Captain Tsubasa! Esta increible figura dentro de la línea HQS nos presenta a Kojiro Hyuga y resalta los defectos y la determinación del oponente más feroz de Tsubasa Ohzora.

Figuras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume Art

¡Su difícil pasado forjó su mentalidad ganadora! Es el gran final del campeonato nacional: un duelo épico entre el Nankatsu de Tsubasa y el Toho de Hyuga, ¡luchando ambos por la victoria! ¡En pleno control de su arte, Hyūga desata el poder inconmensurable del disparo del tigre! 

El personaje ha sido retratado vistiendo su camiseta con el número 10 en blanco y negro, con la insignia de Toho, y con sus mangas enrolladas sobre sus hombros como de costumbre, así como sus calcetines grises y botas en color burdeos y blanco, Hyuga tiene un aspecto oscuro y una expresión determinada. 

Figuras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume Art

La proyección del disparo del Tigre, una bestia de resina transparente naranja, emerge de su disparo y salta sobre su presa, impulsando la pelota de la victoria. La figura cuenta con una luz LED en la base del tigre para iluminar su aura roja como en el anime. Las líneas púrpuras en la pelota deformada, así como la energía del golpe realizada en resina transparente rosa, reflejan todo el poder de la patada. Del mismo modo, las líneas rojas en la esquina de las pupilas de Hyuga dan testimonio de la energía que inyecta en su disparo. 

Su disparo tiene el mismo efecto que un terremoto: el suelo está oscuro y agrietado por las increíbles ondas de choque en resina amarilla, y el verde del césped se aclara hacia el centro para iluminar al jugador. 

Tamaño: 32 x 41 x 44 cm
Escala: 1/6
Materiales: Poliresina, PU, PVC, ABS, imanes
Precio: 629€
Pre-order: 25 febrero 2020
Fecha de lanzamiento: Inicios 2021

Figuras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume ArtFiguras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume ArtFiguras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume ArtFiguras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume ArtFiguras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume ArtFiguras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume ArtFiguras: Imágenes de la HQS Hyuga Kojiro: Tiger Shot de Captain Tsubasa - Tsume Art