Anime: Primer vídeo promocional de Kaminoto (Tower of God).

La próxima adaptación anime del web cómic Kaminoto (Tower of God), realizado exclusicamente para Crunchyroll, ha mostrado un primer vídeo promocional. 


La serie animada comienza el 1 de abril de 2020 en Japón y Francia (crunchyroll.fr) . El estudio de Telecom Animation Film ( Lupin the Third: Part 5 , Phantasy Star Online 2 ) está a cargo del proyecto.

Manga: Anunciada adaptación anime para Kaminoto (Tower of God) de SIU

En la cima de una gigantesca torre de la cual se conocen 135 pisos, hay absolutamente todo lo que podrías desear en este mundo.

Sin embargo, no todos pueden ascender. Solo los Regulares , las personas que han sido elegidas por la Torre pueden hacerlo, así como los Irregulares muy raros , que abrieron la puerta de la Torre por sí mismos. Estos últimos son seres generalmente poderosos que trastornan la Torre causando eventos terribles.

Seguimos el ascenso de Baam , un joven muchacho irregular , que se lanza en la Torre en busca de su amiga, Rachel (Lahel) , quien representa todo para él.

Sin embargo, para progresar de piso a piso, debes participar, sobrevivir y pasar una prueba. Estos son de varias categorías y van desde la batalla real hasta los rompecabezas, lo que hace que el ascenso sea difícil y a menudo fatal para estos aventureros ...

Recordemos que esta obra de SIU se comenzó a publicar en 2010 a  través de la plataforma coreana NAVER WEBTOON, pasando en 2018 a LINE Manga. Actualmente la obra está traducida a 28 idiomas y supera las 4.500 millones visitas en todo el mundo.

Kaminoto (Tower of God) nos explica la historia de un niño llamado Yoru y el secreto oculto de la torre del santuario. Un día Yoru, quien nunca habia visto el sol, se encuentra con una niña llamada «Lahel» quien persigue el cielo estrellado y ante quien aparece la legendaria puerta de la torre, dejando al niño de lado para seguir ese cielo. Pero como Yoru no la quiere abandonar entra también en la torre en busca de Lahel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...