Videojuegos: Final Fantasy VII Remake retrasado hasta el 10 de abril.

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake se retrasa de su salida prevista el 3 de marzo hasta el próximo 10 de abril. El productor del juego, Yoshinori Kitase, dijo: "Para garantizar que entreguemos un juego en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fans que han estado esperando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento ". Kitase también dijo que el equipo de desarrollo está poniendo el "pulido final" en el juego.

Final Fantasy VII Remake

- El proyecto contará de varios juegos. El primero incluye dos Blu-ray Disc dedicados a la parte de Midgar, que incluirá una enorme expansión de la historia y una mayor profundidad en los personajes convirtiéndolo en un juego completo.

- El juego contará con un sistema de acción táctica. Los combates serán a tiempo real, pero el jugador puede activar un tiempo bala que le da acceso a opciones tácticas para tomar decisiones, activándose mediante el medidor de ATB, que se llena con tiempo o ataques de Cloud. En este modo Cloud puede ejecutar ataques especiales, hechizos o usar objetos dependiendo del nivel de ATB cargado. Este modo es opcional y puede cambiarse por hotkeys sin pausa del juego.

- El jugador puede alternar entre personajes. Por ejemplo, puede cambiar a Barret para utilizar ataques a distancia y encargarse de los enemigos a los que no puede alcanzar Cloud.

- Regresan las materias, que dan acceso a ataques especiales, hechizos etc

- El juego contará con tres ediciones. La edición Deluxe incluye un libro de arte de tapa dura, una selección de la banda sonora en CD, un DLC para invocar a Cactuar y una carátula metálica. La Digital Deluxe contiene el libro y la selección en formato digital, incluyendo a la invocación de Cactuar y a Carbuncle. Finalmente la 1st Class Edition incluye todo el contenido de la Deluxe, añadiendo también la invocación de Carbuncle y una figura Play Arts de Cloud y su moto Daytona. Todas las ediciones incluyen la invocación de un Chocobito.


Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura regresa al juego como director, tras haber sido el diseñador de personajes del juego original, y Kazushige Nojima regresa para escribir la historia.

Final Fantasy VII Remake

El juego original de Final Fantasy VII de Square debutó para PlayStation en 1997.