Anime: Primera imagen, vídeo y detalles de Mushikago no Cagaster

Netflix ha comenzado a emitir un primer vídeo promocional y una imagen de su anime Mushikago no Cagaster, manga original de Kachô Hashimoto. El avance revela el debut mundial del anime el 6 de febrero en Netflix. Además, se ha revelado el staff, el reparto de voces y los encargados de sus temas musicales.


El reparto incluye a:
- Yoshimasa Hosoya como Kidō
- Kana Hanazawa como Iri
- Natsuki Hanae como Ahato
- Takahiro Sakurai como Franz
- Daisuke Namikawa como Griffith
- Toshiyuki Morikawa como Mario
- Kazuyuki Okitsu como Jin
- Junichi Suwabe como Kashim
- Tomohiro Shiozaki como Hadi
- Ai Kayano como Aisha
- Tetsu Shiratori como Jefe del Distrito Mercantil
- Yasuhiro Mamiya como Adham
- Daiki Yamashita como Naji
- Akari Kitō como Lydi
- Tomokazu Sugita como Lazaro
- Aoi Yūki como Carla
- Kousuke Toriumi como Petrov

Mushikago no Cagaster

Koichi Chigira dirige el anime- Shuuichi Kouyama se encuentra a cargo de los guiones de la serie, Akihiko Yamashita diseña los personajes, Hitomi Kuroishi aparece como compositor del música, y la compañía Okinawa Gonzo para el trabajo 3D CG.

Hilchryme interpreta tanto el opening "Be ZERO" (que se escucha en el video de arriba) como la canción ending "Okubyō na Ōkami 2019" (Cowardly Wolf 2019).

Ambientada en un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad "Cagaster" convierte a las personas en insectos asesinos gigantes, esta serie basada en el manga sigue la lucha de una joven pareja para mantenerse con vida.

El manga se publicó en el sitio web de Hashimoto de 2005 a 2013, y Tokuma Shoten publicó siete volúmenes de enero a junio de 2016.