Manga: Shinya Komi a cargo del nuevo manga de EX-ARM.

EX-ARM the Novel
La revista Ultra Jump de Shueisha ha anunciado que ilustrador Shinya Komi lanzará una adaptación a manga de la novela EX-ARM the Novel de ATARO Kumo el próximo 19 de febrero. El manga se titulara EX-ARM Another Code.

EX-ARM the Novel (imagen) es un spin-off del manga EX-ARM de Komi y HiRock. La historia sigue a Weapon y Minami de la división de contramedidas de EX-ARM mientras buscan resolver cierto incidente.

Komi lanzó el manga EX-ARM manga con historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015, como una nueva versión de su anterior manga EX-VITA. La serie se trasladó al sitio web y aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó el 26 de junio.

La historia de la batalla criminal del manga se centra en la estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando está involucrado en un accidente de tráfico, y luego se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdidos.