Manga: Nuevo One Shot de Death Note.

La edición de febrero de la revista Jump SQ de Shueisha ha anunciado que el manga Death Note, obra original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, recibirá un one-shot especial en la edición de marzo de la revista el 4 de febrero El manga tendrá 87 páginas, incluyendo una página en color y central, además de protagonizar la portada. El one shot nos hablará de los sucesos que acontecen cuando el shinigami Ryuk regresa al mundo humano.

Nuevo One Shot de Death Note.

A estas alturas, todo el mundo conoce este mítico manga que marco una época. Death Note (デスノート) se estrenaba en Japón en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha 2003  de la mano de los mangakas Tsugumi Oba y Takeshi Obata, quienes unieron un guión magnífico en clave de thriller del primero con el indiscutiblemente maravilloso dibujo del segundo para crear una indiscutible obra maestra.

Light Yagami, Misa Misa y L crearon un fandom tan gigantesco en aquel momento que era prácticamente imposible conocer a un otaku que no hubiese leído e idolatrase la obra.

Por supuesto, este crepitante éxito comenzó a tomar forma como merchandising de todo tipo, novelas, y por supuesto en una adaptación anime a cargo de Madhouse que comenzó a emitirse en 2006 y se alargó 37 episodios.