Manga: Ga-Rei: Kizashi, la nueva novela precuela de Ga-Rei.

Este pasado 24 de enero la franquicia Ga-Rei, obra original de Hajime Segawa, recibía una nueva novela titulada Ga-Rei: Kizashi. Segawa es acreditado por el trabajo original y las ilustraciones de la novela, mientras que Katsuhiko Takayama, el escritor del anime de precuela Ga-Rei: Zero, escribe la novela. 

Ga-Rei: Kizashi

La novela es una precuela tanto del manga principal como de Ga-Rei: Zero , y está etiquetada como la historia "donde todo comienza". La novela incluirá la reunión y el desarrollo de la relación entre Yomi, Kagura y Mei, el pasado de los miembros de la Agencia, y cómo Kazuhiro Mitogawa adquirió el sesshoseki.

Segawa publicó el manga de acción sobrenatural Ga-Rei de 2006 a 2010 y Kadokawa publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. 

Kensuke Nimura siempre ha podido ver espíritus, pero nunca esperó encontrarse ayudando a una chica llamada Kagura que lucha contra espíritus malignos con su bestia espiritual, Byakuei. Como resultado, ella es miembro de la Agencia de Respuesta a Desastres Oculta de alto secreto del Ministerio del Medio Ambiente, y también está fuera para reclutarlo ...