Figuras: Nuevas imágenes del diorama KENSHIN VS SHISHIO de Figurama Collectors.

Se han visto tres nuevas imágenes de la esperada estatua KENSHIN VS SHISHIO 25th Anniversary Edition de Figurama Collectors, mediante las cuales podemos empezar a imaginar el nivel de detalle y expresividad que presentará.

La primera de las imágenes muestra por primera vez (aunque aun en baja calidad) la expresión de furia de Shishio.

KENSHIN VS SHISHIO 25th Anniversary Edition de Figurama Collectors

Las otras dos nos muestran algunas detalles de como lucirán las bases.

KENSHIN VS SHISHIO 25th Anniversary Edition de Figurama Collectors

A lo largo de la serie, Kenshin tiene afinidad por el viento (especialmente cuando desata el arcano Amakakeru Ryū no Hirameki) y Shishio tiene afinidad por el fuego debido a su cuerpo quemado y su espada inflamable, Mugenjin. Estos elementos quedan presentes en la base de la estatua porque son fuerzas de la naturaleza que simbolizan el contraste entre Kenshin y Shishio.

KENSHIN VS SHISHIO 25th Anniversary Edition de Figurama Collectors

En la parte posterior de la estatua se esconde un huevo de pascua: el reloj llevado por la amante de Shishio, Komagata Yumi. Debido a que el gobierno casi lo quema con vida, Shishio carece de glándulas sudoríparas y no puede regular su temperatura corporal. En otras palabras, solo puede luchar durante quince minutos o de lo contrario corre el riesgo de sobrecalentarse y morir consumido por su propio fuego interior. Durante la batalla con Kenshin, Shishio finalmente supera su límite y es consumido por el fuego. El reloj congelado simboliza la derrota de Shishio cuando su tiempo se termina.

Así mismo, se incluyen escombros en toda la base para representar el momento en que Saitō Hajime irrumpe en las puertas para enfrentarse a Shishio.

KENSHIN VS SHISHIO 25th Anniversary Edition, que da vida al duelo más increíble de Rurouni Kenshin, abrirá sus reservas el próximo 15 de febrero a las 15:00. Aquellos coleccionistas interesados en reservar esta impresionante estatua de Figurama Collectors, pueden darse de alta para recibir notificaciones de cuando abrirá la reserva en el siguiente enlace.

Kenshin VS Shishio 25th Anniversary Edition Elite Exclusive Statue

Kenshin VS Shishio 25th Anniversary Edition Elite Exclusive Statue:
• Es la primera estatua del mundo basada en el famoso anime / manga shonen Rurouni Kenshin.
• Reconocida como la estatua oficial del 25 aniversario de la serie.
• Introduce nuevas técnicas de diseño y materiales NUNCA usados en una estatua de Figurama Collectors.
• Es la estatua con mayor documentación cultural e histórica creada hasta la fecha por Figurama Collectors.
• Hace historia como la primera estatua basada en el género samurái.

KENSHIN VS SHISHIO 25th Anniversary Edition Elite Exclusive Statue de Figurama Collectors.

KENSHIN VS SHISHIO 25th Anniversary Edition Elite Exclusive Statue de Figurama Collectors.

Kenshin VS Shishio 25th Anniversary Edition Elite Exclusive Statue será revelada por completo durante el Winter Wonder Festival (Japón) este próximo 9 de febrero de 2020.

Antes de su lanzamiento, Figurama Collectors irá revelando detalles de la estatua, organizando sorteos y compartiendo entrevistas exclusivas con el equipo creativo del grupo de Facebook Figurama Collectors Hub.