Comic: Novedades Febrero 2020 de Nuevo Nueve.

Mujer Salvaje
Mujer Salvaje
En un futuro próximo, en los Estados Unidos, las protestas contra las exageraciones del capitalismo salvaje se han convertido en disturbios y en una guerra civil. El propio planeta se está rebelando a causa del cambio climático. Los más ricos se han atrincherado en zonas ultra seguras, mientras que los rebeldes se han refugiado en el norte para escapar de la represión. Después de nuevos enfrentamientos, una joven decide unirse a ellos. Viaja sola. Pronto se enfrentará a la naturaleza salvaje en un viaje que la empujará hacia su último escondite. Descubrirá rápidamente las dificultades de la supervivencia en medio silvestre… sin embargo, en el corazón de esta naturaleza hostil, hará un encuentro que va a trastornar toda su vida.

Bestias Salvajes
Bestias Salvajes
Un cómic único que raya lo fantástico. Reflexiona sobre nuestra sociedad, cada vez más violenta, en la que los adolescentes se desarrollan sin suficientes puntos de referencia. Mientras se preparan para la edad adulta, dos adolescentes intentan encontrar la mejor manera de orquestar su primera vez. Hasta que una manada de animales salvajes invade su ciudad...

‘Bestias Salvajes’ es un cómic sobre la decadencia social y el adiós a la infancia. Una especie de cuento moderno donde el salvajismo no parece definir a los animales sino a los seres humanos..

Jasmine - 1
Jasmine - 1
Jasmine es una pequeña ratoncita que adora una actividad por encima de todo, ¡saltar charcos y salpicar a todos los animales! Cuando llega la gran competición de charcos está encantada y tiene la intención de seguir siendo campeona de "salpicadu-ras salvajes”. Ah, pero no subestimes esta disciplina Hay una escala de puntos: ¡100 puntos por un chapoteo y hasta 1.000 puntos por un “megapataplouf”! Todo comienza con un impulso bien tomado, seguido de un salto perfectamente preciso, con los pies juntos para un máximo chapoteo. Sí, pero al momento de llegar al “megapataplouf”, Jasmine tan concentrada como está en su actuación olvida que en la naturaleza a menudo hay alguien más fuerte que tú.¡No estamos seguros de que al rey de los animales realmente le gusten las salpi-caduras!


Hay un niño nuevo en clase
Aquel lunes en el que llegó un niño nuevo a clase todo empezó a cambiar. Y es posible que cualquier persona pueda pensar que es una exageración, que los niños nuevos no pueden cambiarlo todo, que las maestras y los maestros ayudan en estos casos. Pero la verdad es que no siempre lo logran. Por mucho que el maestro intentó preparar a la clase para la llegada del nuevo alumno, nadie podría haber imaginado lo que estaba a punto de suceder. ¿Acaso eres capaz de imaginarlo tú?