Anime: Vídeo promocional de Shironeko Project: Zero Chronicle, que se estrenará el 6 de abril.

La página web oficial del proyecto anime televisivo de Shironeko Project: Zero Chronicle, adaptación del juego para smartphones homónimo, ha mostrado un vídeo promocional en el cual revelan que la fecha de estreno del anime será el 6 de abril. También reveló los artistas de las canciones temáticas y una nueva imagen promocional.


Takanori Nishikawa y ASCA interpretan el tema de opening. Rei Yasuda está interpretando el tema ending.

Shironeko Project: Zero Chronicle

El reparto del anime incluye a:
- Yuuki Kaji como Yami no Ōji (Príncipe de las Tinieblas)
- Yui Horie como Hikari no Ō Airisu (Reina de la Luz Iris)
- Shōgo Batori como Faios
- Chise Nakamura como Sima
- Takuya Iwabata como Teo
- Kensuke Matsui como Alantia
- Katsuyuki Miura como Valas
- Una Nagisa como Groza
- Atsuyoshi Miyazaki como Skears
- Kengo Takanashi como Adelle
- Susumu Akagi como Yami no Ō (Rey de las Tinieblas)
- Shōzō Iizuka como Bal

Como indica el título del anime, el anime adaptará el evento prólogo "Zero Chronicle: Hajimari no Tsumi" (El primer pecado) que conmemoraba el tercer aniversario del juego.

Masato Jinbo está escribiendo y dirigiendo el anime en Project No.9, y Yousuke Okuda está diseñando los personajes. Taku Iwasaki está componiendo la música. Hiroki Asai está sirviendo como productor ejecutivo del anime, y el director del juego Ryoji Tsunoda está sirviendo como supervisor del anime.

El juego para smartphones Shironeko Project de Colopl se lanzó en Japón en 2014. El juego de rol de acción en 3D presenta batallas en tiempo real y los jugadores pueden unirse en equipo. grupos de cuatro para enfrentarse a los enemigos. La construcción de la ciudad también es un aspecto destacado que puede afectar el crecimiento de los personajes de los jugadores.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...