Anime: Tres voces nuevas para la tercera temporada de KINGDOM.

La tercera temporada anime adaptación del manga Kingdom, obra original de Yasuhisa Hara, ha anunciado tres nuevas voces que se unen a su reparto.

Yuya Uchida como Shun Shin Kun


Miou Tanaka como Kan Mei

 tercera temporada de KINGDOM.

Atsuko Tanaka como Ka Rin

 tercera temporada de KINGDOM.

Además reveló un personaje Li Mu (Ri Boku; interpretado por Toshiyuki Morikawa ), regresa de las dos primeras temporadas del anime.

 tercera temporada de KINGDOM.

Se estrenará en el mes de abril.

Hara supervisará el nuevo anime, que tendrá un nuevo staff de producción respecto la serie anterior. Los miembros del reparto que regresan incluyen a Masakazu Morita como Shin (Xin), Jun Fukuyama como Ei Sei (Yin Zheng) y Rie Kugimiya como Karyō Ten (He Liao Diao).

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga fue lanzado en la Weekly Young Jump de Shueisha en 2006 y este mes de noviembre fue lanzado su tomo 56. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. 

 tercera temporada de KINGDOM.