Anime: Selecta Visión confirma la licencia en cines de Promare

Hoy mismo durante el directo de Selecta Visión, la distribuidora ha anunciado que finalmente ha conseguido la esperada película PROMARE colaboración entre Studio Trigger y XFlag. Por ahora no hay fecha de estreno en nuestros cines pero se espera llegue este próximo invierno/otoño.

Anime: Selecta Visión confirma la licencia en cines de Promare

La película es un producto original de Studio Trigger y Kazuki Nakashima, mientras que Tomotaka Kubo es la directora de arte, y Saishi Ichiko se encarga del diseño del logo.

Hiroyuki Sawano compone la música. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG. XFlag produce y TOHO distribuye la película. Hiroyuki Imaishi es el director y Kazuki Nakashima se encarga de los guiones. Shigeto Koyama diseña de personajes y los mechanicals, mientras que Sushio trabaja en el proyecto como animador. Hiroyuki Imaishi es el director y el Kazuki Nakashima el guionista.

El protagonista será Galo el más reciente miembro de un equipo de rescate. En la serie veremos con unos mechas llamados “Matoi-Tech”, que toman su nombre de los estandartes que llevaban los bomberos del periodo Edo, los “matoi”.