Anime: El anime Overflow ~ Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi ~ tendra 8 episodios.

A través de su web oficial la adaptación anime para el manga para adultos Overflow ~ Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi ~, obra original de Kaiduka, ha anunciado que se lanzará en Blu-ray Disc y DVD con un total de ocho episodios. La versión del anime emitida en TV se lanzará en DVD el 22 de abril, y la "versión completa" explícita se lanzará tanto en Blu-ray Disc como en DVD el mismo día.


La serie, titulada simplemente Overflow, se estrenará en Tokio MX el 5 de enero a las 25:00 (el 6 de enero a la 1:00 a.m. El sitio web también reveló el elenco de voces, el staff, una imagenpromocional y las imágenes de los personajes.

Overflow ~ Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi ~

El elenco de voces incluye a:

Tomoe Tamiyasu como Ayane Shirakawa

Tomoe Tamiyasu como Ayane Shirakawa

Mitsu Anzu como Kotone Shirakawa

Mitsu Anzu como Kotone Shirakawa

Sadai Tsukuda como Kazushi Sudō

Sadai Tsukuda como Kazushi Sudō

Rei Ishikura dirige el anime en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki está escribiendo el guión, y Yoshihiro Watanabe está a cargo de los diseños de los personajes. Kazuya Kuroda, Kakuto Gai e Hisashi Nakamoto son los directores principales de animación.

La historia de la comedia romántica se centra en un estudiante universitario masculino, Kazushi Sudō, y sus amigos de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con circunstancias extrañas, y los tres terminan bañándose juntos.

Similar al anime anterior de ComicFesta, el anime tendrá dos versiones: una "versión estándar" y una "versión completa" explícita. La "versión estándar" se transmitirá por televisión, y la "versión completa" para adultos se transmitirá en el sitio web de ComicFesta Anime.