Anime: Vídeo promocional y detalles de Great Pretender, el nuevo anime original de Wit Studio.

La web oficial de la próxima serie anime original de Wit Studio titulada Great Pretender ha comenzado a emitir un vídeo promocional que revela el elenco de voces, el staff y su estreno en julio.


El anime estrenará el bloque + UItra de Fuji TV y en BS Fuji en julio. Netflix transmitirá el anime exclusivamente en todo el mundo, pero se transmitirá en Japón antes del resto del mundo. Tendrá una duración de 23 episodios.

Great Pretender, el nuevo anime original de Wit Studio.

El elenco de voces incluye a:
- Chiaki Kobayashi como Makoto "Edamame" Edamura, el autodenominado "el estafador más grande de Japón" que se gana la vida corriendo fácilmente contra los ancianos bien intencionados e inocentes. Antes de su vida actual, solía ser honesto y considerado. Colecciona juguetes de cápsulas como pasatiempo y le gusta el café.
- Junichi Suwabe como Laurent Thierry, un experto estafador francés que viaja por el mundo. Se maneja de manera experta y reparte dinero de sus dueños con la misma habilidad. Le gusta vestirse de manera inteligente y contar chistes. Durante un viaje de turismo en Asakusa, se encuentra con Edamura cuando este intenta engañarlo.
- Natsumi Fujiwara como Abigail "Aby" Jones, una estafadora que se enorgullece de su cuerpo flexible y bien tonificado. Tiene una tendencia a ser brusca y rápida para entrar en conflicto, y esconde un secreto en sus recuerdos de infancia.
- Mie Sonozaki como Paula Dickins, una talentosa agente del FBI que llega a Los Ángeles con la intención de acabar con Laurent. Impulsada y decidida, se ha ganado la admiración de la policía local.

Hiro Kaburagi dirige la serie en Wit Studio. Yoshiyuki Sadamoto está diseñando los personajes. Ryota Kosawa está escribiendo los guiones, y Yutaka Yamada está componiendo la música. Maiko Okada es el productor

El resto del personal incluye a:
Asistente de dirección: Ryouji Masuyama
Diseño de sub-personajes, Director de animación en jefe: Hirotaka Katō
Director de animación en jefe: Kyoji Asano
Trabajos de diseño: Akiyo Okuda , Keita Shimizu , Shōsuke Ishibashi
Diseño conceptual: Yōko Tanji
Director de arte: Yūsuke Takeda
Entorno artístico: Kazushi Fujii
Diseño de color: Yuko Kobari
Director de fotografía: Kazuto Izumita
Edición: Daisuke Imai
Director de sonido: Shōji Hata
Editor musical: Kōhei Chida
El espectáculo tendrá un tema de "fraude crediticio" y será un "drama feliz y cómico entre estafadores mundialmente famosos". El sitio describe el anime:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intentan engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente los engañan. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un "hombre de confianza" de mucho más alto nivel que controla las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés ...!