Anime: Anunciada una OVA para Ane Naru Mono.

Kadokawa ha anunciado que el manga Ane Naru Mono, obra original de Pochi Iida, inspirará una adaptación anime en forma de OVA.


Iida lanzó el manga en Kadokawa 's Comic Dengeki G de la revista en 2016, pero la adaptó de su adulto dōjin manga (auto-publicado) del mismo nombre, que comenzó en 2015. Tanto las versiones normales y adultos están en curso. El manga se trasladó a ComicWalker y Nico Nico Seiga después de que Comic de Dengeki G terminara la publicación. Kadokawa publicará el cuarto volumen del manga regular el viernes . Yen Press publicó el tercer volumen en abril pasado.

Yuu ha tenido una vida difícil. Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico cuando tenía cinco años, se encontró rebotando entre parientes, sin un lugar al que realmente pudiera llamar hogar. Atormentado por un sentimiento constante de soledad, todo lo que quiere es un poco de compañía, ¡y está a punto de obtener mucho más de lo que esperaba! Se llama Chiyo y le concederá un deseo a Yuu. El único problema: ¡es un demonio de poder inimaginable!