Anime: El 14 de febrero se estrenará en cines Ride your Wave - Selecta Visión

La película anime Kimi to Nami ni Noretara (Riding your Wave / El amor está en el agua), la nueva obra del director Masaaki Yuasa, se estrenará en los cines de España el próximo 14 de febrero. Recordemos que esta obra ha sido premiada en el marco de la 52ª edición de SITGES - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, en la categoría de Mejor Película de Animación.

Anime: El 14 de febrero se estrenará en cines Ride your Wave - Selecta Visión Anime: El 14 de febrero se estrenará en cines Ride your Wave - Selecta Visión


Kimi to Nami ni Noretara (Ride Your Wave), la nueva obra de Masaaki Yuasa, director de Devilmay Crybaby, Lu Over the Wall o Night is Short y Walk on Girl

La película se estrenaba este 21 de junio de 2019 en Japón.

La historia original es una comedia romántica entre una joven que ama el surf y estar en el agua, y un bombero. Yuasa dijo que la película tendrá muchas escenas emocionantes, con elementos contrastantes de agua y fuego.

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está en las olas no tiene miedo, pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...