Anime: Primeros datos y trailer de la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru.

A través de su web oficial la próxima película de anime original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru (Words Bubbling Up Like Cider) ha dado a conocer su reparto de voces principal, la sinopsis, así como una imagen y vídeo promocional. Su fecha de estreno será el 15 de mayo de 2020.


La imagen inferior muestra el texto: "Te conocí en mi 17º verano..."

La historia de "chico conoce a chica" muestra cómo las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un chico que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile una chica que se esconde detrás de una máscara, cuando se encuentran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad provincial.

Cherry siempre usa auriculares y pone los sentimientos que no puede expresar en su afición, los poemas de haiku japoneses. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Como una estrella de vídeo popular, transmite un vídeo sobre la búsqueda de "ternura".

Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

El actor de Kabuki Ichikawa Somegorō VIII hará de seiyuu por primera vez al dar voz a Cherry, y la actriz Hana Sugisaki interpretará a Smile.

La película conmemora el décimo aniversario de la filial de animación y producción musical de Victor Entertainment, Flying Dog. Kyohei Ishiguro está dirigiendo el anime en Signal.MD. Dai Sato está escribiendo el guión, y Yukiko Aikei está diseñando los personajes. El compositor Kensuke Ushio es el encargado de la música.