Manga: Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) terminará en su tomo 14.

El manga Go-Toubun no Hanayome (五等分の花嫁), obra original de Haruna Negi, ha revelado a través de la cuenta de twitter de su autor que el manga llegará a su final en su tomo 14.

Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) terminará en su tomo 14.

Recordemos que el manga se encuentra actualmente en publicacion en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y ya tiene doce tomos recopilatorios en el mercado.

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.


Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) terminará en su tomo 14.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...