Manga: Ediciones Babylon lanzará Qué torpe eres, Ueno #2 y Siempre habrá otra oportunidad #1 este 19 de diciembre.

A través de sus redes sociales Ediciones Babylon ha anunciado que este 19 de diciembre lanzará al mercado su nueva licencia shojo Siempre habrá otra oportunidad (Tsugi Wa Sasete Ne) de Rika Enoki. Hasta ahora, cuenta con cinco volúmenes en Japón.

Siempre habrá otra oportunidad (Tsugi Wa Sasete Ne) de Rika Enoki
Yanagisawa Yae es una chica de 16 años muy optimista. Incluso cuando le dieron únicamente dos opciones, o bien mudarse al extranjero con sus padres o bien mudarse al campo para estar más cerca de sus abuelos, ella eligió a esta última.

Mientras buscaba un apartamento al que mudarse terminó en un santuario y aprovechando la situación decidió ofrecer sus oraciones y probar fortuna. Increíblemente su resultado fue el de muy buena suerte aunque en su papel sólo habían escritas cosas de mala suerte.

Al día siguiente, a pesar de todo su optimismo, Yae se encontrará luchando a medida que las desgracias le suceden una tras otra.

Qué torpe eres, Ueno, (Ueno-san wa Bukiyou), obra original de Tugeneko.
Así mismo, han anunciado el lanzamiento del segundo volumen de Qué torpe eres, Ueno, (Ueno-san wa Bukiyou), obra original de Tugeneko.

Esta es la historia de un laboratorio cualquiera en una escuela media cualquiera. La presidenta del club de ciencia, Ueno, es una quinceanera de tercer año que está enamorada del amor. Concretamente, esta coladita por su compañero de club, Tanaka. Es una genio brillantisima, capaz de inventar los más increíbles dispositivos. .Conseguira transmitirle a Tanaka sus sentimientos usando este o aquel? !Con Ueno, que tiene los humos subidos pero es muy sensible a las cosas del corazón, las risas dentro del laboratorio están más que garantizadas!