Manga: Anunciados tres nuevos manga de Fate/Grand Order.

Type-Moon Comic Ace, la nueva web de manga gratuito de Kadokawa y Type-Moon, ha anunciado que lanzará tres nuevos manga de Fate/Grand Order con motivo de su lanzamiento el 20 de diciembre.

El primero es Fate/type Redline, una nueva versión realizada por Ryoji Hirano (BOZEBEATS) de l spinoff de comedia Koha Ace GO Teito Seihai Kitan realizado por Keikenchi y publicado en la revista Comptiq en 2015.

Fate/type Redline

El manga original se desarrolla en 1945 e involucra a agentes del Ejército Imperial Japonés, la Iglesia y el Tercer Reich controlando servants en busca del Santo Grial. El manga presenta nuevos Masters, incluidos Kanata Akagi (primera imagen a continuación), un heredero de una línea de magos en declive, y Tsukumo Fujimiya (segunda imagen), un mago que se suponía que participaría en la Guerra del Santo Grial y convocaría a un clase Saber. La historia original presentaba personajes de Tsukihime, incluido Kohaku, que también tenía la intención de convocar a Servant Saber Arturia, pero en su lugar convocaba a Okita Sōji.

Fate/type RedlineFate/type Redline

El segundo manga es Fate/Grand Order From Lostbelt de Nakatani. El manga es una historia antológica centrada en los Crypters, los agentes traidores a Chaldea que son el centro de la línea argumental de Lostbelt del juego Fate/Grand Order .

Fate/Grand Order From Lostbelt

El tercer manga es Fate/Grand Order Eirei Shokubunroku de Makoto Tokoma. El manga se centra en Fujimura y Mash probando recetas y platos reales de toda la historia.

Fate/Grand Order Eirei Shokubunroku