Figuras: Review del S.H.Figuarts Hulk de Avengers: EndGame - Tamashii Nations

Tamashii Nations nos ofrece como ya hizo anteriormente con otros Vengadores al superhéroe Hulk en su versión de la reciente Avengers EndGame para su linea de articulados S.H.Figuarts, la cual SD Distribuciones ofrecerá en breve en tiendas. 

S.H.Figuarts Hulk


Tamashii Nations nos sorprende una vez más con una enorme calidad con una figura articulada de unos 19 cm en PVC y ABS e incluye 4 manos intercambiables y dos expresiones. A continuación os lo mostraremos en una galería dónde podéis apreciar su impresionante realismo, antes de comenzar a hablaros de sus detalles.











Review del S.H.Figuarts Dr. Strange + Burning Flame - Tamashii Nations

S.H.Figuarts es la linea principal de figuras articuladas de Bandai, desarrolladas entorno a una escala 1/12 (14cm. aprox) en PVC. Diseñadas para poder simular de la forma más completa posible el rango y posibilidades de movimiento del cuerpo humano en base a sus articulaciones, e intentando al mismo tiempo ofrecer la mayor calidad de escultura y diseño para imitar a famosos personajes, su nombre es una combinación de los conceptos "Simple Style" y "Heroic Action".
UNBOXING
Como se puede apreciar, se trata de una maquetación en la que encontramos una imagen del personaje junto al logo de la película y los habituales de Tamashii y Bandai, todo en compañía de una ventanilla de plástico transparente en el interior de dicho circulo a través de la cual podemos apreciar al personaje y sus accesorios.





Si extraemos nuestra figura de la caja, veremos que viene bien resguardada con todos sus accesorios en un blister transparente cerrado a presión, además de incluir la propia figura una serie de sabanitas de plástico para salvaguardar sus articulaciones.

LA FIGURA
Tras revisar el packaging pasamos al propio Hulk, encontrándonos con una figura muy fiel a su aspecto durante el largometraje Avengers EndGame, con Bruce Banner dominando a la bestia para mostrar un aspecto más civilizado y vestido con el traje temporal de la película. Como vemos, Tamahii Nations nos deja con un trabajo excelente en cuanto a esculpido y pintura.





Podemos apreciar en la figura un alto nivel de detalle que destaca en los detalles que cubren su elaborado cuerpo y en particular sus dos cabezas intercambiables, que le ofrecen un total de dos expresiones bastante impresionantes gracias al uso de las últimas tecnologías por parte de Tamashii Nations, con una muy bien aplicada impresión 3D y render por malla, a lo que se añade una pintura impresa sobre el rostro.







Por supuesto, el aspecto es muy diferente de los anteriores Hulk; esta versión con Bruce Banner tomando el control es menos verde, menos musculosa y en general menos grande, plasmando este concepto. Aquí lo vemos junto a su homólogo de Infinity War.


Sin duda un figurón impresionante con un aspecto muy realista, ¡una pequeña obra de arte!