Cómic: Medusa Cómics comenzará a publicar títulos de DC Comics en 2020. @EdHidra

Medusa Cómics, el sello de novela gráfica de Editorial Hidra, se enorgullece en anunciar el inicio de una nueva y excitante etapa como partner de DC para lanzar la línea de novelas gráficas de DC para jóvenes lectores en España a partir de primavera de 2020.

Medusa Cómics comenzará a publicar títulos de DC Comics en 2020.

Las novelas gráficas de DC para jóvenes lectores acercarán los icónicos superhéroes de DC a los fans del rango juvenil (middle-grade) y joven adulto (young adult). Aclamados autores y artistas combinarán sus perspectivas únicas para crear nuevas historias autoconclusivas sobre los personajes de DC que conocemos y amamos.

Las novelas gráficas juveniles de DC están orientadas a lectores de entre 8 y 12 años, cuentan historias creadas específicamente para este rango de edad.

Las novelas gráficas de joven adulto de DC están orientadas a lectores de más de 13 años y cuentan historias creadas específicamente para este rango de edad.

Entre los títulos de DC más destacados de juvenil está ¡Hola, Liga de la Justicia!, en el que podemos ver a los miembros de la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman...) contándoles a algunos de sus fans más jóvenes anécdotas sobre su día a día como superhéroes,

Medusa Cómics comenzará a publicar títulos de DC Comics en 2020.