Anime: Yūichi Nakamura se une a My Hero Academia The Movie – Heroes: Rising -.

La nueva película de My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) titulada My Hero Academia The Movie – Heroes:Rising, ha anunciado la incorporación My Hero Academia The Movie – Heroes: Rising - de Yuichi Nakamura como Hawks. El personaje hará su debut en el anime en la película antes de aparecer en la serie de televisión.

Yuichi Nakamura como Hawks

La película se estrenará en salas japonesas este 20 de diciembre de 2019. Llegará a cines españoles este 6 de marzo 2020.

My Hero Academia The Movie – Heroes: Rising

Los diseños de personaje y la historia serán realizados por Kōhei Horikoshi, autor del manga original.

My Hero Academia The Movie – Heroes:Rising
La película anime My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes se estrenaba en cines japoneses el pasado 3 de agosto de 2018.

Kōhei Horikoshi es responsable de los diseños de personajes y supervisor jefe. El equipo regresa desde la serie de televisión, con Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con cinco tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.