Anime: Primer vídeo y póster de Detective Conan: Hiiro no Dangan.

La película Detective Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet), la número 24 de la saga que tiene programado su estreno el 17 de abril de 2020 en cines japoneses, ha mostrado un primer vídeo y un póster.


La historia se centra en el agente del FBI Shuichi Akai, su hermano menor y jugador profesional de shogi Shukichi Haneda, su hermana menor y detective Masumi Sera y su madre Mary Sera .

Detective Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet)

En esta historia, Japón celebra los próximos World Sports Games (WSG), el evento deportivo más grande del mundo, en Tokio. El Japanese Bullet, el primer tren de tubos de vacío del mundo, está construido con la última tecnología japonesa y está programado para coincidir con las ceremonias de apertura de WSG.

El tren está programado para viajar desde la estación Shin Nagoya a la estación de Tokio a una velocidad de hasta 1,000 kilómetros por hora. Sin embargo, se produce un extraño incidente en una fiesta organizada por grandes patrocinadores famosos, que conduce a una serie de secuestros de altos ejecutivos.

Conan deduce un posible vínculo con los secuestros en serie en el WSG 15 años antes en Boston.