Videojuegos: Tráiler de la saga de Buu de Dragon Ball Z: Kakarot.

Bandai Namco ha revelado un nuevo trailer  del nuevo juego de rol y acción DRAGON BALL Z: KAKAROT: Con la clásica canción del anime DRAGON BALL Z, "WE GOTTA POWER", este nuevo trailer de DRAGON BALL Z: KAKAROT muestra eventos clave de todo el arco de Buu del próximo título de Action-RPG Dragon Ball Z: Kakarot.

El trailer también destaca una serie de elementos del juego:
- Los personajes jugables Vegito y Gotenks, dos personajes increíblemente poderosos y muy queridos del anime.
- Vida fuera del campo de batalla, centrándose en la "vida normal" de Gohan en la escuela o jugando béisbol
- Y, por supuesto, destacados momentos icónicos del anime replicados en el juego, incluido el desgarrador sacrificio de Vegeta contra Majin Buu


El nuevo juego de rol y acción que llegará a PS4, Xbox One y PC a este próximo 17 de enero de 2020.

Tráiler de la saga de Buu de Dragon Ball Z: Kakarot.

Desarrollado como el repaso más expansivo y preciso de la vida de Goku (el Saiyan también conocido como Kakarot), DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a través de los arcos argumentales favoritos de los fans de DRAGON BALL Z, se encontrarán con queridos amigos, lucharán contra enemigos poderosos y también descubrirán algunos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado esta historia con tanto detalle y con una presentación tan vívida.

Los jugadores podrán experimentar toda la historia de DRAGON BALL Z desde el lanzamiento, tomando el control de los personajes de cada saga, incluidos Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y más, además de muchos otros personajes secundarios. 

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con una oferta de pre order, disponible para reservar desde hoy.

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collector

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collector