Videojuegos: One Punch Man: a Hero Nobody Knows, a la venta el 28 de febrero.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, el primer juego basado en la franquicia homónima que se lanzará para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital), estará disponible en todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Los fans que preordenen el juego también serán recompensados:
• Acceso temprano a la versión alternativa de Saitama: Saitama (Dream Version). Sacado directamente de uno de sus sueños y permitiéndole disfrutar de una pelea justa sin derrotar a su oponente de un solo golpe.
• Una Parte de Avatar exclusiva: la máscara Saitama
• Dos trajes exclusivos: Saitama (Jersey) y Saitama (Traje negro)

Además de Saitama (Dream Version), también se han confirmado tres personajes jugables:
Metal Knight: un héroe de clase S, sexto en el ranking de fuerza de asociación de héroes. Muy pocas personas conocen su verdadera identidad, ya que lucha exclusivamente con un robot controlado a distancia.
Stinger: una de las nuevas estrellas en ascenso de la Asociación de Héroes, es un talentoso portador de Lanzas actualmente clasificado como un héroe de clase A.
Melzargard: un monstruo alienígena muy poderoso, su control total sobre la forma de su cuerpo le permite regenerarse y hacer que sus ataques sean difíciles de predecir.


ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de ONE PUNCH MAN, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3».

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS se pondrá a la venta para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital). 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...