Manga: Review de Netsuzo TRap Vol.1 de Naoko Kodama - Planeta Cómic

Una de las novedades que presentó la Editorial Planeta durante el mes de octubre fue el primer número de la serie Yuri Netsuzo TRap, originalmente conocida en japón como NTR Netzusou Trap, obra de Naoko Kodama con alto contenido erótico festivo, por lo que ha sido editada dentro de su línea de manga Josei.

Manga: Review de Netsuzo TRap Vol.1 de Naoko Kodama - Planeta Cómic

No es de extrañar que a alguno le suene este título ya que cuenta con una adaptación anime realizada por el estudio Creators in Pack, que fue transmitida en Japón entre el 5 de julio y el 20 de septiembre de 2017. En cuanto a su obra manga esta se publicó en Japón en la revista Comic Yuri Hime en noviembre de 2014 y finalizó en diciembre de 2017, recopilado en un total de seis números.

La edición que nos presenta Planeta es un tomo manga en cartoné con sobrecubiertas extraíbles que tiene un tamaño de 13 x 18cm, en cuyo interior encontraremos 168 páginas en blanco y negro un tanto subidas de tono, por lo que es importante remarcar que el tomo cuenta con el característico "manga para adultos" sobre el código de barras.

Netsuzo TRap Vol. 1
Manga: Review de Netsuzo TRap Vol.1 de Naoko Kodama - Planeta CómicYuma es una estudiante de bachillerato que ha empezado a salir con un chico por primera vez en su vida y cada día es para ella un hervidero de emociones. Sabiéndose sin experiencia en el asunto decide pedirle consejo a su amiga de la infancia Hotaru, que tiene mucho éxito entre los chicos, pero ella acaba burlándose de su amiga y  para seguir el juego decide besarla y jugar con ella como si fuera lo más normal del mundo.

Pero no queda allí la cosa, un día tras salir de clase acabaran las dos chicas y sus respectivos novios en un Karaoke y Hotaru aprovechando que su amiga Yuma está como un flan por lo que se le avecina, la toca y le hace cosas que todavía no ha hecho ni con su novio.

Poco a poco, sus juegos a escondidas cada vez van más allá y, cuando Yuma quiere darse cuenta, de que se está enganchando a ellos. Los juegos secretos de dos estudiantes de bachillerato... ¿Alguien las descubrirá? ¿Qué relación ocultan...?

Manga: Review de Netsuzo TRap Vol.1 de Naoko Kodama - Planeta CómicNetsuzo TRap es una serie Yuri con alto contenido picante que sabe lo que está vendiendo al público. Si bien nunca termina de ser del todo explícita queda más que claro lo que estas protagonistas se llevan entre manos y el misterio de la serie no está en lo lejos que llegarán, si no en los sentimientos que pueden surgir a raíz de este acercamiento tan sensual.

Así pues, el primer volumen nos puede llevar a pensar que estamos ante una serie sin argumento y con puro toqueteo, pero si nos paramos a leer la historia podemos encontrar una trama en la que los celos y la amistad pasan a ser más importantes que el contacto. 

Para comenzar se deja entrever un problema de amor no correspondido, y puede que incluso más adelante se trate el tema del abuso, por lo que no hay que dejar de lado este tomo por el fan-service que nos presenta, ya que además de tener mucha teta también tiene un buen argumento.

Manga: Review de Netsuzo TRap Vol.1 de Naoko Kodama - Planeta CómicEn cuanto al arte de este volumen no podemos negar que es la pieza clave de la historia. Las dos protagonistas son bonitas y sensuales, lo suficientemente mayores como para saber lo que hacen pero también muy jóvenes como para no tener dudas sobre sus sentimientos. Sus cuerpos curvilíneos son simplemente perfectos y la autora no duda en mostrarnos tantas veces como se ve capaz.

Pero no son solo tetas lo que tiene este volumen. Sus personajes tienen unos rostros muy bonitos y expresivos sobretodo en el caso de Yuma, e incluso la fría y distante Hotaru muestra de vez en cuando la dulzura y el odio en sus ojos, por lo que se nota que se ha tenido especial cuidado en plasmar la juventud de estas dos chicas de la forma más detallada.

La verdad es que aunque en la portada ya nos avisan de lo que nos vamos a encontrar en sus páginas, en su interior nos encontramos con algo mucho más rico en matices que un simple yuri de teta. Sus personajes van mostrando un desarrollo y estamos seguros de que tomo a tomo podremos apreciar cómo su amistad va pasando a ser algo más.