Manga: Yowu Entertainment lanzará nuevos tomos de Monster Musume y Bailando con Vampiros en diciembre.

Gracias a nuestros compañeros de Misión Tokyo nos enteramos de que este próximo mes de diciembre, Yowu Entertainment lanzará el tomo 4 de Monster Musume y el tomo 3 de Bailando con vampiros

tomo 4 de Monster Musume tomo 3 de Bailando con vampiros

La noticia llega a través de un panfleto de la propia Yowu Entertainment distribuido este 25 Manga Barcelona

Yowu Entertainment lanzará nuevos tomos de Monster Musume y Bailando con Vampiros en diciembre.

MONSTER MUSUME
Lamias, arpías y centauros.

¿Qué hace el gobierno cuando descubre que los seres mitológicos no son mera ficción sino que son de carne y hueso… y también de pluma, pezuña y colmillo? Pues crear nuevas leyes, por supuesto, ¡como el Convenio de Intercambio Cultural de Especies!

Cuando Kimihito Kuruso, de veintipocos años, se convierte en “voluntario” involuntario del programa gubernamental de intercambio para chicas monstruo, su vida cambia por completo.  Una lamia llamada Miia se traslada a su casa, y él deberá encargarse de que la atractiva chica serpiente se integre a la sociedad.

Aunque de sangre fría, Miia arde en deseos por Kimihito. Sin embargo, el castigo por tener relaciones interespecíficas es muy severo. Para colmo de males, también se van a vivir con él una chica centauro de grandes pechos y una arpía ligera de ropas. ¡¿Cómo se las arreglará un joven de sangre caliente y con las hormonas revolucionadas?!

BAILANDO CON VAMPIROS (Dance In The Vampire Bund)
Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidio que ya es el momento de crear un distrito especial de vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es en realidad un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas este manga lleno de sangre, terror y emoción que te dejará boquiabierto con su deslumbrante diseño y acción trepidante