Manga: Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori el nuevo anime infantil de Bandai Namco

Recientemente se ha anunciado el título del anime y el staff que trabajará en la adaptación animada de la serie de libros infantiles Kaiketsu Zorori de Yutaka Hara. El título del anime es Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori y son Bandai Namco Pictures y Ajia-do quienes se encargan de producirla.

Manga: Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori el nuevo anime infantil de Bandai Namco

Recordemos que esta serie de libros infantiles ya contó con una adaptación animada en 2007 y que en esta ocasión se incluirán episodios con historias que no aparecieron en los libros y un personaje nuevo y original. Hara comenzó la serie de libros en 1987 y publicó el número 65 el pasado jueves. Los libros han inspirado una película de 1993, una serie de anime de televisión en 2004-2005, un anime de 2005 a 2007 y una película en 2006. 

Los libros de Hara siguen a Zorori, un travieso zorro bandido que sueña con convertirse en el "Rey de las bromas". Zorori tiene como objetivo "construir su propio castillo y hacer de una bella princesa su esposa", y se embarca en una desgracia tras otra con sus dos compañeros los jabalís Ishishi y Noshishi.