Eventos: Selecta Visión anuncia sus nuevas licencias en el 25 Manga Barcelona ¡Llega el anime de My Hero Academia al cine!

Durante el evento que está teniendo lugar este fin de semana, el 25 Manga Barcelona que durará los días del 31 de octubre al 3 de noviembre, Selecta Visión ha anunciado sus nuevas licencias que se incorporan a su catálogo próximamente


Lupin III: The First.
Nueva película del ya fallecido Monkey Punch cuyo estreno en japón será el próximo mes de diciembre, esperando que llegue a nuestro país de la mano de Selecta Visión a lo largo del próximo año 2020. Takeshi Koike se encargó de dirigir estas tres películas, mientras que Yûya Takahashi escribió los guiones.



My Hero Academia The Movie - Heroes: Rising. 
Segunda película basada en el popular manga anime de My Hero Academia, obra de Kôhei Horikoshi que se comenzó a publicar en 2014 por la editorial Shonen Jump. La adaptación anime se estrenó en abril de 2016 con 13 episodios y desde entonces cuenta con tres temporadas más. Selecta Visión ha anunciado que esta película irá a cines poco después de ser estrenada en Japón, con fecha aproximada para enero/febrero de 2020.



Anime Ranma 1/2 de Rukiko Takahashi
Finalmente este clásico del anime que adapta el manga de Rumiko Takahashi llegará a nuestro hogares gracias a Selecta Visión.  Recordemos que el manga originalmente se publicó gracias a la editorial Shōgakukan desde 1987 hasta 1996, recopilado en 38 volúmenes, mientras que el anime se pudo ver en japón desde 1989 hasta 1992 estando producido por Kitty Films y contando con un total de 161 episodios.

Selecta ha anunciado que el primer pack saldrá tanto en DVD como en Blu-ray a partir de enero de 2020.



Mary y la flor de la bruja de Himorasa Yonebayashi
Si bien las ediciones estándar de esta preciosa película se lanzaron el pasado mes de diciembre de 2018, Selecta Visiómn ha anunciado una nueva ahora en formato coleccionista, que entre otras cosas, incluirá un libreto exclusivo. Recordemos que ésta película es de Studio Ponoc y se estrenó en un total de 140 cines españoles recaudando 160.000€ en taquilla.



Ride your wave (El amor está en el agua) de Masaaki Yuasa
Finalmente Selecta ha anunciado la esperada fecha de estreno en cines para la película Ride your wave (El amor está en el agua) que llegará a los cines españoles el próximo 14 de febrero. El estudio de animación encargado de esta película ha sido Science SARU, contando con Reiko Yoshida a cargo de los guiones. La película se estrenó en Japón el pasado mes de junio y ha sido premiada en el Fantasia Film Festival, así como en el Festival Internacional de Shanghai.