Eventos: Planeta Cómic anuncia sus nuevas licencias en el 25 Manga Barcelona.

Durante el evento que está teniendo lugar este fin de semana, el 25 Manga Barcelona que durará los días del 31 de octubre al 3 de noviembre, Planeta Cómic ha anunciado las nuevas licencias que se incorporan a su catálogo próximamente.

- Sangatsu wa oresama ni narimasu (Amores Inconfesables de Instituto) de Konkichi

Sumire Sangatsu es una chica de secundaria sin confianza y no puede confesar sus sentimientos a un chico del que está enamorada. Un día, encuentra a Nanami, que se desborda de confianza y decide ser su aprendiz. Todos se salen con la suya, pero ¿está bien?

Sangatsu wa oresama ni narimasu de Konkichi

- Kami to Issho ni de Ju Homin

Kim abandona este mundo repentinamente, llevado al mundo de los muertos por un trío de seres que dicen ser Shinigamis, dioses de la muerte. Una vez allí le dicen que debe pasar por una serie de siete juicios… ¿qué será todo aquello?

- Kami to Issho ni de Ju Homin

- Beyond the Clouds de Nicke
En la Ciudad Amarilla, las fábricas escupen su humo día y noche, ocultando el cielo y sus estrellas. El joven Theo nunca vio las estrellas, ni pasó las puertas de la ciudad. Cuando era niño, soñaba con una aventura, en busca de las fantásticas criaturas de sus libros favoritos, pero la realidad lo atrapó. Su trabajo en el taller de reparación de Chikuwa se convierte en su vida diaria.

Su rutina se pone patas arriba el día que se enamora de una chica como ninguna otra: ¡es un humano alado, una especie que aún pertenece al mundo de las leyendas! Inconsciente después de caer del cielo, perdió una de sus alas, así como el recuerdo ... ¡Theo hará todo lo posible para desentrañar el misterio de este sobreviviente del cielo!

- Beyond the Clouds de Nicke

- Novelas de Dragon Quest
Edición especial con estuche de las novelas de los juegos I II y III

- Novelas de Dragon Quest

- Granblue Fantasy de Makoto Fuugetsu
Adaptación a manga del videojuego homónimo.

Granblue Fantasy de Makoto Fuugetsu

- Crazy Zoo (Oumagadoki Zoo) de Kouhei Horikoshi

Hana es una colegiala considerada buena para nada. Está decidida a demostrar lo contrario y logra ser contratada en un zoológico. Pero tan pronto como termina la entrevista, descubre que, por la noche, ¡todos los animales se transforman en criaturas híbridas! Entonces comienza para ella una aventura extraordinaria con el director del zoológico, un hombre conejo tan insoportable como un luchador.

Crazy Zoo (Oumagadoki Zoo) de Kouhei Horikoshi

- Montones de novedades del universo One Piece:
Artbook One Piece Color Walk #2, de Eiichirō Oda
Artbook One Piece Color Walk #3, de Eiichirō Oda
Artbook One Piece Color Walk #4, de Eiichirō Oda
One Piece Party, de Eiichirō Oda
One Piece Estampida (novela)

Montones de novedades del universo One PieceMontones de novedades del universo One Piece

Montones de novedades del universo One PieceMontones de novedades del universo One PieceMontones de novedades del universo One Piece

- Weathering With You / Tenki no Ko (novela) de Makoto Shinkai
Novela de la nueva película del creador de Your Name.

El estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, donde no tarda en quebrarse su espíritu. Vive sus días aislado hasta que finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo. Tras empezar cone ste trabajo, ha estado lloviendo a diario. En un rincón de la concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, una muchacha que vive junto a su hermano menor de forma alegre... ella tiene el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.


- Lamu Perfect Color Edition (Urusei Yatsura) de Rumiko Takahashi
Colección de historias con páginas a color que provienen de la revista, recopiladas en dos volúmenes.

Romanticismo y extraterrestres pelmazos en un cóctel explosivo que los fans venían pidiendo desde hace años, Lamu es uno de los títulos imprescindibles para entender muchas de las obras posteriores de Takahashi.

Lamu Perfect Color Edition

- Kagami ga Kita de Rumiko Takahashi

"Kagami ga Kita" es un recopilatorio de historias cortas diversas que van desde el terror, comedia hasta ciencia ficción escritas por Rumiko Takahashi y publicadas entre 1999 y 2014 en la revista en la revista Big Comic.

Kagami ga Kita de Rumiko Takahashi

- Neo Parasyte de Hitoshi Iwaaki

Se parecen a nosotros. Se alimentan de nosotros. Son parásitos: criaturas alienígenas con una sola directiva: tomar forma humana a través de un huésped y destruir a la raza humana desde adentro. Vistos por primera vez en el clásico manga de terror de ciencia ficción de Hiroshi Iwaaki, Parasyte, estas criaturas aterradoras son revisadas y reinventadas en 12 historias completamente nuevas dibujadas por algunos de los mejores artistas de manga shonen y seinen de la actualidad. Pero no importa a quién elijan como anfitriones, desde milicianos hasta ancianos aparentemente dulces, una cosa es segura: nadie está a salvo de los parásitos ... 

- Neo Parasyte de Hitoshi Iwaaki

- Detective Conan Anime Comics
Llegan los esperados anime comics basados en las películas del conocido detective.

Detective Conan Anime Comics

- Dragon Ball Super Broly Anime Comic.
Anime Comic de la más reciente película de Dragon Ball.

Tras el Torneo del Poder, Goku y Vegeta vuelven a entrenar para alcanzar nuevas cotas. Sin embargo, Freezer ha vuelto del infierno y un día se presenta ante ellos con un saiyano misterioso: Broly. ¡Empieza la feroz e impactante batalla entre los tres saiyanos!

Dragon Ball Super Broly Anime Comic.

- Sword Art Online Calibur de Shii Kiya.
Adaptación al manga del capítulo Caliber de la novela ligera Sword Art Online. Muestra los sucesos de cuando Kirito y sus amigos llevan a cabo la misión para obtener la Espada Santa Excalibur.

El primer tomo llegará para el Salón del Cómic de Barcelona.

Sword Art Online Calibur de Shii Kiya.

- Yokohama Station (novela y manga) con arte de dibujada Gonbe Shinkawa y guión de Yuba Isukari.

La estación de Yokohama está en permanente reconstrucción y expansión, y lo ha estado durante los últimos doscientos años. Esta es la historia del mundo dentro de la estación, y la sociedad cada vez más pequeña afuera, rodeada de puertas automáticas.

Yokohama Station (novela y manga) con arte de dibujada Gonbe Shinkawa y guión de Yuba Isukari.

- Kochikame ed. especial 40 aniversario.
Diez tomos en un precioso estuche que reúne una selección de historias seleccionadas por el propio Osamu Akimoto.

Kochikame ed. especial 40 aniversario.

- Tezucomi
Tres tomos homenaje con motivo del noventa aniversario del nacimiento en 1928 de Osamu Tezuka. Participan autores españoles como Ken Niimura, Kenny Ruiz, Juan Diaz canales, Belén Ortega o Luiz NCT.

Tezucomi

- Captain Tsubasa
Nueva edición del icono del spokon en 21 tomos edición tankobon. Esta edición contará con los nombres originales japoneses de los personajes.

Captain Tsubasa