Eventos: El concierto Assassin's Creed Symphony se retrasa hasta mayo 2020.

La gira Assassin's Creed Symphony que tenía prevista su visita a Barcelona el 23 de noviembre ha anunciado su retraso de dicho concierto hasta el 30 de mayo de 2020 para "Garantizar las mejores condiciones para la realización del concierto de Assassin's Creed Symphony".


Este emocionante concierto multimedia combina tecnología de vanguardia, efectos especiales y un material inédito de toda la década de Assassin's Creed. El concierto contará con una orquesta y coro en directo de 80 componentes, así como las icónicas piezas de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight. Si eres fan de Assassin's Creed, ¡No puedes perderte este concierto!

Assassin's Creed Symphony

Con el auge de la música de los video juegos en concierto que estamos viviendo últimamente, llega el momento que muchos fans de la saga Assassin’s Creed estaban esperando, la posibilidad de disfrutar en directo de las bandas sonoras de todas sus entregas, interpretadas por una orquesta en formato sinfónico: Assassins’ Creed Symphony

Assassin’s Creed se ha convertido en uno de los nombres más conocidos en la industria de los videojuegos, con diez títulos que abarcan más de diez años, y que cuentan la gran historia del eterno conflicto entre la Hermandad de los Asesinos y la Orden de los Caballeros Templarios en su guerra milenaria.

Con los conciertos de Assasin’s Creed Symphony, el público podrá revivir los momentos más memorables de la franquicia en pantalla gigante, acompañados de sus temas más icónicos de la mano de la música de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.