Eventos: ECC Ediciones anuncia nuevas licencias en el 25 Manga Barcelona. - Kirby y La Rosa de Versailles

Este fin de semana, en el marco del evento 25 Manga Barcelona que está teniendo lugar en la ciudad Condal los días del 31 de octubre al 3 de noviembre, la editorial ECC Ediciones ha anunciado las nuevas licencias que se incorporan a su catálogo próximamente.

- La Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda

- La Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda
Obra clásica de esta autora que cuenta con 17 tomos, los cuáles la editorial ha adquirido los derechos de los 9 primeros que engloba el primer arco. Por ahora no se han indicado más detalles ni sobre el formato ni sobre la fecha de lanzamiento. Recordemos que el manga originalmente fue publicado en la revista  Margaret entre 1972 y 1973 y recopilado en 10 tomos.

Lady Oscar al cumplir 14 años, se convierte en Capitana de la Guardia Imperial, protectora de la nueva princesa de Francia, Maria Antonieta, y así su destino de testigo de las transformaciones sociales queda marcado. Al pasar los años, la princesa conoce al conde sueco Hans Axel Von Fersen, en una fiesta de disfraces a la cual asiste sin permiso del rey, y casi sin darse cuenta, inicia un amor que pasó a la historia.

- Kirby de las estrellas, Sora no osanpo y Okashina suitsu shima

Kirby de las estrellasSora no osanpo y Okashina suitsu shima
Tres nuevas licencias dedicadas al personaje rosa más querido de Nintendo, con formato de libros ilustrados de los cuáles por ahora no se han anunciado ni formato ni fecha de lanzamiento. Originalmente los tres títulos fueron publicados en 2017 por Kadokawa y están destinados a un público infantil de entre 3 y 6 años

- Isla de Perros de Minetaro Mochizuki

- Isla de Perros de Minetaro Mochizuki
Adaptación manga alternativa de la película de animación del director Wes Anderson, la cual se lanzó el 25 de mayo de 2018. A su vez ésta película está basada en la obra de Wes Anderson.

En la historia de la película, una epidemia de gripe canina estalla en Japón. El alcalde Kobayashi prohíbe a todos los perros de la ciudad de Megasaki y los envía a la isla Trash para evitar la propagación de la enfermedad. El primer perro enviado a la isla es Spots, el guardián del sobrino y pupilo del alcalde Kobayashi Atari. Decidido a encontrar a su perro perdido, Atari roba un avión y vuela a la Isla de la Basura. Una jauría de perros encuentra a Atari después de que se estrella y decide ayudarlo.

- Wizdoms no kemonotachi de Nagabe

- Wizdoms no kemonotachi de Nagabe
Tomo autoconclusivo que pasará al catálogo de Ecc bajo el nombre de "The Story Of Cats and Witches", formado por diferentes historias cortas. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento.

En lo profundo del bosque se encuentra una misteriosa escuela de magia: Wizdoms, una institución a la que asisten todo tipo de seres. Estas estudiosas criaturas han llegado a vivir, aprender y tal vez incluso enamorarse en este espacio encantador. En esta colección de historias BL de Nagabe, sigue la belleza y el sorprendente humor de bestias mágicas con sentimientos humanos.

- La hora del té de la pequeña forastera de Nagabe.

- La hora del té de la pequeña forastera de Nagabe.
Primer recopilatorio de los relatos ilustrados de Nagabe, basados en los personajes y en el mundo de La pequeña forastera: Siúil, a Rún.

- Horror no shinen kara de Junji Ito

- Horror no shinen kara de Junji Ito
En el marco del 30 aniversario del debut de este prolífico autor, la editorial lanza un volumen con historias cortas, entrevistas y artículos dedicados al maestro del terror japonés.

- Yama kaidan

- Yama kaidan
Recopilatorio de historias cortas de terror en el que se incluye además una historia inédita de Junji Ito y otra de Daisuke Imai.