Anime: Tres nuevas voces se unen a Hatena☆Illusion.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas Hatena☆Illusion, creadas por el fallecido escritor Tomohiro Matsu, ha anunciado la incorporación de tres nuevas voces a su reparto seiyuu:

- Yoshino Nanjō como Mabe Hoshisato
- Satomi Arai como Mariah Grene
- Sumire Uesaka como Kokomi Kikyōin

Así se unen a las anteriormente anunciadas:
- Yoshitsugu Matsuoka como Makoto Shiranui
- Aina Suzuki como Kana Hoshisato
- Miyu Tomita como Yumemi Hoshisato
- MAO como Emma Sakurai
- Takashi Matsuyama como Jeeves Wodehouse
- Yoshimasa Hosoya como Mamoru Hoshisato

Su estreno será en enero de 2020.

Hatena☆Illusion

Hatena Illusion
Shin Matsuo dirige el anime en Children's Playground Entertainment. Tatsuya Takahashi está supervisando los guiones de la serie. Ruizu Nakano está adaptando los diseños de personaje de Kentaro Yabuki para el anime, Masakatsu Oomuro es el director de sonido, y Kenichi Kuroda compone la música.

Liyuu interpretará el tema de apertura "Magic Words", y Aina Suzuki interpretará el tema final "Hikari Iro no Uta" (canción de color claro). La canción será el debut de Suzuki como solista.

Recordemos que Matsu comenzó a publicar su serie de novelas en 2004, en las que se incluían ilustraciones de Kentaro Yabuki. 
Lamentablemente el pasado mayo la serie quedó inconclusa al fallecer el autor, siendo el último volumen de la serie el #4 que se publicó en noviembre de 2015.

La serie está protagonizada por Makoto Shiranui, un joven que viaja a Tokio con la intención de convertirse en aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, Makoto siempre ha soñado con convertirse en mago. Su hija Kana (apodada Hatena), ha sido amiga de Makoto desde la infancia. Cuando Makoto llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia lo recibe y este se reúne con su vieja amiga… solo para descubrir que ahora no se llevarán bien.