Anime: Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita se estrenará el 10 de enero y tendrá 12 episodios.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita (Rikekoi), obra original de Alifred Yamamoto, ha anunciado que su estreno será el próximo 10 de enero de 2020, momento en que se podrán ver sus doce episodios.

Además, se ha mostrado un nuevo vídeo promocional dónde podemos escuchar a Sora Amamiya interpretando el tema opening PARADOX. Amamiya también pone voz al personaje principal Ayano Himuro en el anime.


El reparto incluye:
- Yūma Uchida como Shinya Yukimura
- Sora Amamiya como Ayano Himuro
- Natsuko Hara como Kotonoha Kanade
- Nichika Omori como Ena Ibarada
- Jun Fukushima como Kosuke Inukai
- Ryotaro Okiayu como el profesor Ikeda
- Momo Asakura como Rikekuma


Toru Kitahata dirige el anime en Zero-G, con Kenta Onishi como director asistente, y Kouichirou Natsume como jefe de producción. Rintarou Ikeda supervisa los guiones y los escribe junto a Michiko Yokote. Yūsuke Isouchi es el diseñador de personajes y director de animación. Hisakuni, Shouichiro Hirata, Kaoru Ōtsuka, Shūhei Takahashi, Takuma Sogi y Yūko Takahashi están componiendo la música.

El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren probar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.

El manga fue lanzado en la página web Meteor de G-mode en 2016, y ya cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...