Anime: Nuevo vídeo e imagen promocional de Nekopara, que se estrena el 7 de enero de 2020.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del juego Nekopara ha mostrado un nuevo vídeo promocional que anuncia su estreno el 7 de enero de 2020 sobre Tokio MX , BS11, y AT-X. 


El vídeo también nos permite escuchar el tema opening Shiny Happy Days, interpretado por las seis principales actrices de voz (Yuki Yagi , Iori Saeki , Shiori Izawa , Miku Itō , Yuri Noguchi y Marin Mizutani), y el tema ending Yōdamari no Kaori, interpretado por Yagi y Saeki.

También se ha lanzado una nueva imagen.


Yasutaka Yamamoto dirige el anime en Felix Film. Go Zappa es el editor de la serie, Yuichi Hirano es el diseñador de personajes, y Akiyuki Tateyama es el productor musical.

Sekai Project lanzó la visual novel Nekopara Vol. 1 en PC a través de Steam en diciembre de 2014. La compañía también lanzó el Nekopara Vol. 0 fandisc en PC en agosto de 2015, y Nekopara vol.2 en febrero de 2016. Neko Works lanzó Nekopara vol. 3 en Japón en mayo de 2017, y Sekai Project lanzó el juego en Steam en inglés el mismo día. 

Nekopara vol. 1 fue lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. El vol. 2 se lanzará en la misma plataforma el próximo febrero.