Anime: Nueva imagen de Eizouken ni wa Te o Dasu na!, que se estrenará el 5 de enero.

La próxima adaptación anime de Eizouken ni wa Te o Dasu na!, obra original de Sumito Ōwara, ha mostrado una nueva imagen promocional y anunciado que se estrenará el 5 de enero en NHK General el martes.

Eizouken ni wa Te o Dasu na!

La serie cuenta con la dirección de Masaaki Yuasa (DEVILMAN crybabyTatami Galaxy, Night is Short Walk On Girl) bajo su estudio Science SARU. Yuasa también está supervisando los guiones de la serie. 

El dúo de rap femenino chelmico interpreta el tema pening Easy Breezy, mientras que la banda de rock enmascarada Kami-sama, Boku wa Kizuite Shimatta interpreta el ending Namae no Nai Ao.

Naoyuki Asano (Saint Young Men, Mr. Osomatsu) está diseñando los personajes, y Oorutaichi (Kick-Heart , Lu over the wall) está componiendo la música.

En el reparto de voces encontramos a:

Sairi Itō como Midori Asakusa, una fanática del anime que ha dibujado muchas ideas y diseños conceptuales en su cuaderno de bocetos.

Eizouken ni wa Te o Dasu na!

Mutsumi Tamura como Sayaka Kanamori, a quien no le interesa el anime, pero se le asigna el papel de productor.

Eizouken ni wa Te o Dasu na!

Misato Matsuoka como Tsubame Mizusaki, una modelo para revistas de moda que sueña con ser animadora.

Eizouken ni wa Te o Dasu na!

Eizouken ni wa Te o Dasu na!
El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizouken (Video Research Club) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime solo. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene sueños artísticos de ser una animadora. Sayaka, el mejor amigo de Midori, tiene el sentido financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en su búsqueda.

Los estudiantes de la Universidad de Nihon College of Arts en Tokio presentaron previamente propuestas para animar un corto basado en el manga el año pasado. Se seleccionaron ocho parejas para hacer videos promocionales, y los vídeos se estrenaron en el Nichigo Festival 2018. Los estudiantes de segundo año Chihiro Izumi y Minano Ōmori crearon la pieza ganadora.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan! Spirits en 2016 y Shogakukan publicó el tercer volumen el junio pasado, estando el cuarto volumen programado para el viernes. El manga fue nominado para los Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...