Anime: Las novelas 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu, obra original de Yukako Kabei, tendrán anime.

La cuenta de twitter del sello Bunko de Shueisha ha anunciado que la serie de novelas 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu, obra original de Yukako Kabei, recibirá una adaptación al anime.

2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu, obra original de Yukako Kabei

La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas con su equipo de voleibol de la escuela secundaria y, como resultado, se trasladó de Tokio a la prefectura de Fukui, donde nuevamente se encontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador en el voleibol, pero es débil a la presión, pero junto con Kimichika se convierten en el combo as de su equipo. Pero los dos tienen una pelea en el torneo final de la prefectura en la escuela secundaria. Ahora en la escuela secundaria en la Escuela Secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han cortado su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para que el club de voleibol de la Escuela Secundaria Seiin sea una estrella en ascenso en la prefectura de Fukui.

Kabei lanzó la serie de novelas en julio de 2013 con ilustraciones de Aiji Yamakawa. La serie de novelas hasta ahora tiene tres "estaciones", con dos novelas en la primera temporada, dos novelas en la segunda temporada y una novela en la tercera temporada. Las novelas recibirán una cuarta temporada subtitulada "los próximos 4 años".

La franquicia también tiene una colección de cuentos, y una adaptación del manga por Yamakawa.