Anime: La película número 28 de Shin-Chan muestra su primer tráiler y anuncia su estreno el 24 de abril.

La web oficial de las películas anime de Crayon Shin-chan ha lanzado un nuevo tráiler y teaser de su próxima Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha (Crayon Shin-chan the Movie: Crash! Rakuga Kingdom and Almost Four Heroes), la película número 28 de la serie. Los vídeos revelan que la película se estrenará en Japón el 24 de abril.



La historia de la película presenta un "crayón mágico" y se centra en un reino flotante llamado Rakuga Kingdom (el nombre es un juego de palabras con la palabra "rakugaki" que significa "garabatear"). El reino obtiene su energía de los garabatos, pero últimamente los garabatos están disminuyendo y el reino está en peligro de colapsar. Para salvar el país, los militares comienzan a obligar a los humanos a garabatear.

Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha

Takahiko Kyōgoku está dirigiendo la película y Ryō Takada está escribiendo el guión. Shinei Animation, TV Asahi, ADK y Futabasha son acreditados por la producción.

La película anterior de la franquicia, Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~ Ushinawareta Hiroshi ~  se estrenó en Japón el 19 de abril.