Anime: Japan Weekend Anime licencia Arslan Senki.

Nuevo vídeo promocional de Arslan Senki de Hiromu Arakawa
A través de sus redes sociales, Japan Weekend ha anunciado la licencia para lanzamiento en DVD y Blu-ray en colaboración con Jonu Media del anime Arslan Senki (アルスラーン戦記), basado en el manga de Hiromu Arakawa.

La serie se estrenaba en Japón en abril de 2015.

El director es Noriyuki Abe bajo LIDEN FILMS y SANZIGEN Animation Studio. Makoto Uezu se encarga de la composición de serie y Shingo Oiso será el responsable de adaptar al anime los diseños de Arakawa.

El opening será interpretado por UVERWORLD con la cancion “The Arslan” compuesta por Iwashiro. Eir Aoi pondrá el ending con “Lapis Lazuli”.

El  reparto de voces anunciado es:
- Yusuke Kobayashi como Arslan
- Yoshimasa Hosoya como Daryun
- Daisuke Namikawa como Narsus
- Natsuki Hanae como Elam
- KENN como Gieve
- Maaya Sakamoto como Falangies
- Yuuki Kaji como Máscara de plata
- Takayuki Sugo como Andragoras III
- Atsuko Tanaka como Tahamirne
- Eizo Tsuda como Vafleez
- Toru Okawa como Karlarn
- Hiroki Yasumoto como Kishuard
- Kenta Miyake como Kubad
- Katsuyuki Konishi como Sharple
- Toshiharu Sakurai como Inokentis VII
- Takehito Koyasu como Giskarl
- Shiro Saito como Bodan


Tanaka comenzó a publicar sus novelas en 1986 y por ahora continuan abiertas contando con 13 volúmenes en el mercado. Arakawa comenzaba a publicar su adaptación a manga en 2013 dentro de las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...