Anime: J-JUN pondrá ending al anime Runway de Waratte.

La recientemente anunciada adaptación a anime televisivo de la serie de manga Runway de Waratte, (Sonrisa en la pista), obra original de Kotoba Inoya, ha anunciado que J-Jun interpretará el tema ending Ray of Light. La nueva serie está programada para comenzar el 10 de enero de 2020 en el bloque de programación Animeism de MBS.

Nobuyoshi Nagayama dirige el anime en Ezo'la. Touko Machida está a cargo de la composición de la serie, y Misaki Kaneko está diseñando los personajes.

Runway de Waratte

En el reparto de voces encontramos a:

Yumiri Hanamori como Chiyuki Fujito

Yumiri Hanamori como Chiyuki Fujito

Natsuki Hanae como Ikuto Tsumura

Natsuki Hanae como Ikuto Tsumura

La protagonista es Fujito Chiyuki, una aspirante a modelo de moda y heredera de la dueña de una agencia de modelos, Mille Neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki fue ser la modelo estrella de la agencia de su madre y actuar en la Fashion Week de París. Pero a pesar de su belleza y figura, se encuentra con un obstaculo insalvable cuando su crecimiento se detiene en 158 cm, demasiado bajita para ser un modelo profesional

Aunque sigue creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le dicen que era imposible, la resolución de Chiyuki comienza a desmoronarse cuando ingresa a su último año de secundaria. Aquí es cuando conoce a Tsumura Ikuto, un compañero de clase cojo con un talento sorprendente para diseñar ropa, que también está considerando abandonar su sueño debido a circunstancias desafortunadas. Juntos, comienzan el viaje de hacer lo imposible para hacer realidad sus sueños.