Anime: Anunciado un tercer anime para KINGDOM.

NHK ha anunciado que el lóngevo manga Kingdom, obra original de Yasuhisa Hara, inspirará una tercera serie anime de televisión que se estrenará en el mes de abril. Hara dibujó una ilustración (a continuación) para celebrar el anuncio del anime.


Hara supervisará el nuevo anime, que tendrá un nuevo staff de producción respecto la serie anterior. Los miembros del reparto que regresan incluyen a Masakazu Morita como Shin (Xin), Jun Fukuyama como Ei Sei (Yin Zheng) y Rie Kugimiya como Karyō Ten (He Liao Diao).

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga fue lanzado en la Weekly Young Jump de Shueisha en 2006 y este mes de noviembre será lanzado su tomo 56. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. 

manga Kingdom, obra original de Yasuhisa Hara