Videojuegos: Dragon Ball y One Piece se suman a las licencias de Arcade Mini.

Microids muestra por primera vez los diseños de dos nuevos modelos de Arcade Mini, que se unirán a los anunciados hace unas semanas. Después de Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden y Astérix y Obélix XXL, los nostálgicos también podrán disfrutar de las licencias de One Piece y Dragon Ball Z / Dragon Ball Super para sus Arcade Mini.

¿Quién no  soñó alguna vez con navegar con Luffy D. Monkey? ¿O luchar junto a Son Goku?

Dragon Ball y One Piece se suman a las licencias de Arcade Mini.Dragon Ball y One Piece se suman a las licencias de Arcade Mini.

Ahora puedes llevar estos mundos únicos a tu casa, gracias a estas arcades, que se adaptarán perfectamente a tu Switch y te harán partícipe de increíbles aventuras. Como todos los diseños de Arcade Mini son reversibles, los jugadores podrán incluso elegir qué lado prefieren exponer, entre los dos disponibles. ¡Y cambiarlo tantas veces como quieran!

Todas las Arcade Mini estarán disponibles el 30 de noviembre de 2019. ¡Coge tus Joy-Cons y deja que la diversión comience!

Dragon Ball y One Piece se suman a las licencias de Arcade Mini.

Dragon Ball y One Piece se suman a las licencias de Arcade Mini.

Las Arcade Mini cuentan con un montaje sencillo y un acabado excepcional, siendo un producto muy práctico para combinar con tu Nintendo Switch , para crear una increíble máquina arcade que podrás llevar a cualquier parte. 

Todos los modelos están fabricados en madera y cuentan con estampados reversibles de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos como Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden o Astérix y Obélix XXL entre otras muchas. Sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm, compuestas de 8 partes muy fáciles de montar. 

¡Es el momento de revivir la atmósfera de las salas recreativas!