Anime: La franquicia Strike The Blood tendrá un nuevo OVA y una serie anime

Recientemente se ha anunciado que la franquicia Strike The Blood contará con un nuevo OVA que se llamará Strike The Blood Kieta Seisō-hen y con una serie de 12 episodios que recibirá el nombre de Strike The Blood IV. Esta serie se lanzará directamente en home video y contará con 12 episodios

Manga: La franquicia Strike The Blood tendrá un nuevo OVA y una serie anime

El OVA Strike The Blood Kieta Seisō-hen estará a la venta a partir del 29 de enero de 2020, y la primera entrega de Strike The Blood IV a partir del 25 de marzo de 2020. Los lanzamientos posteriores de la serie serán el 24 de junio; 30 de septiembre; 23 de diciembre; 24 de marzo de 2021; y 30 de junio de 2021.

Ambos animes cuentan con el mismo personal, incluido el director Hideyo Yamamoto, el guionista Hiroyuki Yoshino, el compositor Assumed Sounds y el estudio de animación CONNECT. Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets interpretarán la canción principal del opening, y Risa Taneda interpretará la canción del ending ambos animes.

La historia de fantasía de Strike The Blood comienza con Kojō Akatsuki, un chico considerado el "cuarto progenitor", el vampiro más poderoso del mundo y el que una vez se pensó que solo existía en las leyendas. En la zona especial de Itogamijima para demonios, a una chica llamada Yukina Himeragi se le encarga vigilar al vampiro y, si es necesario, cazarlo.

A continuación os dejamos con el anuncio: